UN GENERAL Y UNA CORONEL SE POSESIONARON HOY ANTE EL ALCALDE DE CÚCUTA

El General retirado Luis Alfredo Rodríguez y Luz Karime Coronel, se posesionaron hoy ante el Alcalde Donamaris Ramírez París Lobo. Foto de Andrés Nigrinis.

Todo indica, el principio de autoridad se impodrá en la ciudad de Cúcuta porque el Alcalde Donamaris Ramírez París Lobo, se rodeó por un General y cuatro Coroneles.

Luis Alfredo Rodríguez, un general retirado de la Policía nacional quien desde hoy asumió como Secretario del Interior y del espacio público y Luz Karime Coronel, Directora de Metrovivienda, estuvieron acompañados por los tres Coroneles de la Policía Nacional que comandan a Norte de Santander, Cúcuta y el Área Metropolitana.

Posesión del General retirado Luis Alfredo Rodríguez como Secreatario del Interior y del medio ambiente en la Alcaldía de Cúcuta. Lo acompañan, el Alcalde Donamariz Ramírez parís lobo y los Comandantes de la Policía de Cúcuta, Área Metropolitana y Norte de Santander. Foto de Andrés Nigrinis.

La misión de los uniformados, ponerle orden a la ciudad en materia de espacio público, seguridad,  los barrachitos que invaden con el ruido los andenes de sectores residenciales, el traslado de vendedores ambulantes a Cenabastos y al Edificio Las Mercedes, mientras que la doctora Coronel, será la encargada de coordinar con Camacol  para que el  proyecto de las 20 mil viviendas de interés social se cumpla conforme a lo proyectado por el nuevo mandantario de los cucuteños durante su campaña.

Donamaris firma el acta de posesión de Luz Karime Coronel. Foto de Andrés Nigrinis.

El General Rodríguez firma el acta de posesión. Lo observa el Alcalde. Foto de Andrés Nigrinis.

4 comentarios para "UN GENERAL Y UNA CORONEL SE POSESIONARON HOY ANTE EL ALCALDE DE CÚCUTA"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.