METRO A METRO SERÁ REVISADO EL PARQUE DE SANTANDER

De visita en el parque de Santander.

No es una marcha del ladrillo, sino una voz de protesta porque en el parque de Santander, las tabletas se levantan solas cuando apenas lleva pocos días de entregada su remodelación.

Una Comisión Técnica integrada por expertos peritos, efectuará tareas durante el fin de semana para presentar el informe en detalle con el que se solicitará al contratista ejecutar las refacciones correspondientes al Parque Santander, dijo el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramirez-París Lobo.

El Alcalde, como lo había manifestado, volvió al Parque, para inspeccionar metro a metro el estado de la obra ejecutada y pedir las explicaciones del caso al entonces Director de Planeación Municipal, José Edgar Caicedo.

Señaló el Jefe del Ejecutivo Municipal, que si bien, el contratista había dicho que el desprendimiento de las lozas era por “manos criminales”, más bien era por “manos inexpertas” en el afán de entregar la remodelación.

Agregó que se buscará al interventor para que por su conducto se efectúen las refacciones o sino, se se recurrirá a las pólizas de cumplimiento, constituidas como garantía de obra.  Por su parte, los organismos de control ya han realizado su trabajo.

 

11 comentarios para "METRO A METRO SERÁ REVISADO EL PARQUE DE SANTANDER"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.