LOS LOGROS DE SARITA FILIZZIOLA HARTMANN

Recibimos noticias desde Roma, las que dan cuenta de los logros de Sara Filizzola Hartmann, una colombo italiana que ha hecho del estudio y el arte su gran universo. Sarita quien también es pintora y actriz, se graduó con honores como Arquitecta. Aunque es la hija de la Cónsul en Italia, Ingrid Harmann Paz, Sarita brilla con luz propia. Esto fue lo que nos dijo a través de la red de cucuteños por el mundo.

Sarita

“Un proyecto de tesis universitario es más que una ejercitación intelectual, una experiencia humana.

Este proyecto, ha sido enriquecido de la presencia de personas que durante mi camino me han fuertemente inspirado. Quisiera expresar mis agradecimientos a mi madre, Ingrid Hartman por haberme entusiasmado a viajar y haberme enseñado a hacer posibles los sueños, a mi Padre Juan Filizzola por haberme encendido mi curiosidad intelectual y en particular por el año 2009 que pasamos juntos en Buenos Aires, a mi hermano Juan Pablo Filizzola por la profundidad de su experiencia de vida que me ha enseñado siempre, a mi abuelita Mamá Lucy por sus rezos fascinantes.

A mis espléndidas amigas: Bruna Dominici por su delicadeza e inteligencia sensible, Marisa Zucchinali por su espíritu crítico-poético y cada encuentro en Roma y en Buenos Aires, Eleonora Corsini por haberme impulsado y valorizado mi aspecto creativo, Vera Di Bianca por condividir conmigo la pasión del arte, Ambra Ugolini por su empatía y corazón enorme siempre presente, Eva Pescosolido por su belleza y su empuje, Martina Fiochi por su nueva mirada. No puedo dejar de agradecer a los niños que me han invitado en su propio mundo fantástico: Enea, Lucía, Leonardo, Sofía e Caterina. Mis amigos: Lorenzo Borghese, por su inteligencia aguda, ironía e sinceridad, Bernardo Vercelli per su ligereza y gusto particular, Michele Falchi por su lucidez y su amistad, a Lukas Canal por haberme sostenido siempre no obstante un océano de distancia.

Los amigos argentinos que me han acogido: Verónica Farella con paciencia y amistad, Matteo Benedetti en modo esencial en la última fase de este recorrido. Finalmente agradezco a Juan Camilo Paulhiac por el viaje que hemos emprendido juntos.

Sara Filizzola Hartmann”

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.