LOS CONCEJALES PROMETEN DEJAR HUELLA PARA EL FUTURO DE CÚCUTA

Nueva Junta Directiva del Concejo de Cúcuta. Foto somoslarevista.com-

Con el eslogan de «el futuro de Cúcuta lleva nuestra huella» se instaló el nuevo Concejo de Cúcuta, en el cual, 18 de sus miembros votaron por unanimidad para elegir a Jorge Quintero del Partido de la U como Presidente,  Oliverio Sánchez de Cambio Radical en la primera Vicepresidencia y Liliana Mora Mogollón, del Partido Liberal y  única mujer en el Cabildo, fue elegida como segunda Vicepresidenta. Ya en la mañana, había tomado posesión el nuevo gabinete del Alcalde Donamaris Ramírez París.

El Alcalde Donamaris Ramírez París, volvió a tocar el corazón y sensibildiad de la clase política, comprometiendo a  Concejales, Representantes a la Cámara y Senadores de la República, así como al Gobernador Édgar Díaz, para trabajar por una Cúcuta para grandes cosas. Recordó que gracias a un visionario como lo fue su suegro Enrique Cuadros Corredor, el Concejo de Cúcuta gozaba de una sede digna, lo cual hizo soltar una que otra lágrima de la primera Dama Maribel Cuadros García.

El disidente del Grupo de Concejales fue Pedro Durán Barajas quien pidió una de las vicepresidencia para la lista mayoritaria de las minorías, pero nadie le hizo eco porque ya habían dado su palabra de elegir una mesa directiva por consenso.

En el acto de instalación no faltó el Salmo 91 para exorcizar a Cúcuta de las fuerzas oscuras.

También estuvo  en pleno el Gabinete del Alcalde Donamaris Ramírez París, el Senador Juan Fernando Cristo, el Representante a la Cámara Carlos Mogollón, el presidente de Cambio Radica Hernando Angarita Figueredo y la Presidenta de la Asamblea, Marina Lozano.

Ver galería de fotos de somoslarevita.com

[nggallery id=49]

2 comentarios para "LOS CONCEJALES PROMETEN DEJAR HUELLA PARA EL FUTURO DE CÚCUTA"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.