"JCI EN CONSTANTE EVOLUCIÓN", LEMA QUE LLEVARÁ LA PRESIDENTA VILMA ESPARZA

La Cámara Junior de Cúcuta estrena nueva junta directiva. El pasado 26 de enero del presente año en el «Salón Teatro» de la Universidad Libre se realizó la transmisión de mando y posesión de la nueva Junta Directiva de la JCI Cúcuta, donde asistieron miembros activos, familiares y amigos de esta organización sin ánimo lucro, formadora de líderes y emprendedores.

La JCI (Cámara Junior Internacional) es una comunidad mundial de jóvenes ciudadanos activos, entre los 18 y 40 años de edad, donde se comparte la creencia de que para poder crear cambios positivos, se debe trabajar en conjunto para mejorar individualmente y el mundo que nos rodea.

Junta Directiva CJI 2012.

Los miembros a posesionarse en la JUNTA DIRECTIVA 2012 son:

Vilma Yaneth Esparza: PRESIDENTA 2012,Dixon Campo Epalza: VICEPRESIDENTE EXTERNO, Yolima Beltrán Santander: VICEPRESIDENTA INTERNA, Daniel Colmenares Dávila: SECRETARIO GENERAL, Santiago Andrés Jaimes Valencia: ASESOR LEGAL, Ana Karina Carrillo: PASADA PRESIDENTE, Maria Alejandra Rincón Santander: SIGUIENTE PRESIDENTA.

Según dicen, ellos estarán dispuestos a asumir el reto de llevar a la juventud nortesantandereana en un progreso intelectual y moral, para el servicio de la comunidad y mejor manejo personal.

La presidenta Vilma Esparza llevará un lema de lo que será el arduo trabajo: “JCI en constante evolución”, y demostrará en sus resultados que tenía la razón.

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.