COMENZÓ LUNA DE MIEL ENTRE ASAMBLEA DEPARTAMENTAL Y GOBERNADOR

Gobernador Égar Díaz, Marina Lozano, Presidenta Asamblea y Manuel Salvador Alsina, segundo Vicepresidente.

Marina Lozano del Partido Cambio Radical, es la nueva Presidenta de la Asamblea del Departamento.

Lozano ofreció todo su respaldo a las iniciativas presentadas  por el Gobernador Édgar Díaz Contreras, lo cual le permitirá al mandatario sacar adelante sus iniciativas.

Este respaldo quedó plasmado  en las palabras de Lozano quien aseguró que la Asamblea apoyará todas las iniciativas del mandatario para sacar adelante el departamento.

La elección de la Junta Directiva de la Duma, se  realizó sin contratiempos y con base a los previos acuerdos que llevaron a Marina Lozano Ropero, del Partido Cambio Radical a la Presidencia. De igual manera, como primer Vicepresidente fue elegido Jhon Edison Ortega Jácome del Partido Verde y como  segundo Vicepresidente, Manuel Salvador Alsina, del Partido Conservador. Esta elección fue acordada por unanimidad.

Temas como la rehabiltación del Catatumbo, la inversión de la malla vial y la economía formal de la región, fueron abordados por Lozano quien  afirmó, la alianza de respaldo al gobernador Díaz busca facilitarle al nuevo mandatario el cumplimiento de sus compromisos de inversión en malla vial, conectividad, inclusión social y rehabilitación del Catatumbo para su incorporación a la economía formal de la región. Así las cosas, todo indica, comenzó la luna de miel entre el mandatario de los nortesantandereanos quien este lunes posesionará a su primer gabinete y la Asamblea departamental.

.

3 comentarios para "COMENZÓ LUNA DE MIEL ENTRE ASAMBLEA DEPARTAMENTAL Y GOBERNADOR"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.