CARTAGENA, EJEMPLO DE INVERSIÓN EN CAPITAL HUMANO

Presidente Juan Manuel Santos en Cartagena.

El Presidente Juan Manuel Santos presentó en esta ciudad los resultados de los programas Ingreso Social, Empleo de Emergencia y Generación de Ingresos.  Dicho programa se implementará en todas las ciudades del país.

Cartagena, 13 de enero de 2012.  El Presidente de la República Juan Manuel Santos afirmó hoy que su Gobierno mantendrá programas como Generación de Ingresos, Empleo de Emergencia e Ingreso Social, del Departamento para la Prosperidad Social, en su propósito de luchar contra la pobreza extrema en el país.

El Jefe de Estado hizo el anuncio en el evento “Más empleo, más ingresos menos pobreza” realizado en la capital de Bolívar y en el que se entregó un balance de los resultados arrojados a la fecha por estas estrategias que apoyan a población vulnerable en procura de que mejore su calidad de vida.

En el encuentro al cual asistieron más de 800 beneficiarias de estos programas en Cartagena, el Director del DPS, Bruce Mac Master, entregó créditos productivos y de vivienda por cerca de 30 millones de pesos a asociaciones de mujeres ahorradoras que les permitirá fortalecer los negocios con los cuales derivan sus ingresos y el de sus familias.

Mac Master, resaltó  que estos esfuerzos del DPS no solo cubren a Cartagena sino a otras ciudades del país.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.