ALCALDE, CONCEJO Y CONTRALOR, DE LA MANO CON CÚCUTA

Alcalde Donamaris Ramírez París y Contralor Eduardo Coronel. Foto especial para somoslarevista.com

Trabajar, por una Cúcuta para grandes cosas es la consigna de Donamaris Ramírez París. Tras su intervención en el recinto del Concejo, luego de la ceremonia de posesión del Contralor Municipal, Eduardo Coronel Gutiérrez, por el período 2012 – 2015, Ramírez París, anunció que a más tardar el jueves 12 de enero (hoy) radicará un paquete de proyectos de Acuerdo que permitan a esta administración avanzar en el propósito de cumplir el plan de gobierno Cúcuta Para Grandes Cosas.

Dentro de los planteamientos del alcalde, se destacan la incorporación de  recursos para adelantar el “Plan Parcheo”, que busca de manera rápida y eficiente cubrir la calles de la ciudad que no requieren un proceso de pavimentación completa como se hace necesario en las Américas y la Kennedy, ejemplos que citó.

Con el ánimo de dar mayor utilidad a bienes inmuebles que actualmente están catalogados como improductivos para el municipio, la administración municipal presentará otro proyecto de Acuerdo, que busca autorización del Concejo para a través de la Central de Inversiones S.A.  Cisa, sociedad de economía mixta del orden nacional, vinculada al Ministerio de Hacienda y Crédito Público, que se comercialicen  los lotes, bodegas, casas, apartamentos y locales, entre otras que sean necesarios.

También se radicará otro proyecto que busca incorporar $900 millones, para vías en los corregimientos que integran la jurisdicción municipal y de esta manera fortalecer la conexión vial del municipio en su totalidad.

El alcalde, se encuentra muy positivo y motivado en la consolidación de nuevas propuestas, por esto ha exigido a su gabinte trabajar en la medida que sea necesario para que en cada sesion del concejo, estén disponibles para discusión proyectos de impacto social que beneficien la comunidad.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.