10 DÍAS DE PLAZO TIENEN VENDEDORES AMBULANTES PARA ABANDONAR EL CENTRO DE CÚCUTA

Vendedores informales tienen 10 días para abandonar el centro de Cúcuta.

La Asociación de Vendedores Informales de Cucuta (Asovicut) y el Sindicato de Trabajadores Informales (Sintracoin), le pidieron al Alcalde Doanamaris Ramírez París Lobo, un plazo más para reubicarse y les dio 10 días para que encuentren un sitio estable en centros comerciales cercanos.

A partir de este jueves,  los vendedores informales no podrán estacionarse en el Centro Comercial a Cielo Abierto, porque la Policía no lo permitirá.  En cambio podrán ofrecer sus artículos y productos por fuera del centro comercial, quienes porten el carné que los identifique como miembros de la asociación o el sindicato.

Hasta el 31 de enero tienen plazo a buscar un local. El gobernante les dio como alternativa ocupar locales en el Centro Comercial Las Mercedes, mientras el 1 de enero están listos los 550 locales en el Parque Lineal.

Los vendedores de perecederos necesariamente tendrán que ir a locales nuevos de la Central de Abastos, Cenabastos. Allí hay cupo para 500 personas y se ofrecen opciones viables para que se asienten allí, expresó el gobernante, al entregar información otorgada por el gerente David Bonells Rovira.

“Ningún sitio que haya sido recuperado o intervenido podrá ser ocupado o invadido, según fallo constitucional de la Corte”, aseguró Ramírez.

 

 

5 comentarios para "10 DÍAS DE PLAZO TIENEN VENDEDORES AMBULANTES PARA ABANDONAR EL CENTRO DE CÚCUTA"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.