“VOY A A CONCESIONAR EL MALECÓN DE CÚCUTA”, DIJO DONAMARIS EN PRIMICIA A SOMOSLAREVISTA.COM

El Malecón de Cúcuta será entregado en concesión. Foto somoslarevista.com

Uno de los primero actos del Alcalde electo, Donamaris Ramírez parís Lobo, será el de entregar en concesión el Malecón. “Le quiero anunciar aquí, en primicia que voy a concesionar el Malecón de Cúcuta. Estoy buscando los mecanismos jurídicos para entregarle a una firma o a dos firmas el Malecón de Cúcuta”, así, de sopetón, el alcalde electo, Donamaris Ramírez parís, soltó la noticia en entrevista para somoslarevista.com

La oportunidad se dio cuando le preguntamos si el slogan de “Cúcuta para grandes cosas”  le ha traído muchas satisfacciones. Dijo, “quiero que en el pensamiento de los cucuteños entiendan que nosotros somos una ciudad para grandes cosas. Que no sigamos pensando como en una tienda por allá de octava, sino que pensemos, somos una gran hiperciudad. Las hiperciudades, no son las que tienen más habitantes, sino que quiero ver una hiperciudad donde vivamos un millón, millón y medio de habitantes con gente que viva bien, gente amable, gente dispuesta a trabajar, igualmente dispuesta a recibir inversión para que la gente venga a acá y vea un espacio público despejado, una ciudad con un Malecón concesionado.

Donamaris RAmírez París Lobo. Foto somoslarevista.com

“Y le quiero anunciar aquí en primicia que voy a concesionar el Malecón de Cúcuta. Estoy buscando los mecanismos jurídicos para entregarle a una firma o a dos firmas el Malecón de Cúcuta”, dijo con la vehemencia con que suele hablar Donamaris sobre Cúcuta.

El propósito según dijo Ramírez París, es el lograr “que lo cuiden, para que le hagan inversiones, para que  le pongan seguridad, arreglen las rejas, le pongan luces… A los locales que hay en el Malecón le va muy bien y lo que pagan es muy poquito porque uno ve que cada día construyen más y progresan ¿y el Malecón qué? Quiero que le vaya bien a esos locales pero también que le vaya bien a la ciudad. Que sea un malecón iluminado, con seguridad. Que podamos pensar en un malecón al otro lado del río, un malecón mirando más hacia el río, para ello  estoy buscando los mecanismos jurídicos para concesionarlo”.

6 comentarios para "“VOY A A CONCESIONAR EL MALECÓN DE CÚCUTA”, DIJO DONAMARIS EN PRIMICIA A SOMOSLAREVISTA.COM"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.