RICARDO GELVES DEJA SU CARGO EN GOBERNACIÓN Y EL 23 SE POSESIONARÁ COMO GERENTE DEL CANAL TRO

Juan Ricardo Gelves Reyes – Foto de Gabriel Pérez Fonseca, especial para somoslarevista.com

Este 22 de diciembre dejará su cargo como asesor de prensa y comunicaciones de la Gobernación de Norte de Santander, Juan Ricardo Gélvez Reyes, quien a partir del viernes asumirá el cargo como nuevo gerente de la Televisora Regional del Oriente.

En su reemplazo fue designado por el gobernador William Villamizar Laguado,  el actual jefe de Protocolo, Jairo Cepeda Cáceres.

Antes de su partida, Gélvez Reyes, envió una carta al Mandatario Seccional  en la cual le agradece la manera como consideró que la oficina de Prensa debería ser un baluarte en el desarrollo de una óptima comunicación entre la administración departamental y sus periodistas.

Igualmente, destacó la modernización de la oficina, la dotación en tecnología de punta, la creación de un ambiente agradable en el ámbito laboral, lo que permitió que esta dependencia se convirtiera en una oficina eficiente y con alta credibilidad frente al gremio.

Resaltó de la misma manera, la forma como permitió la carnetización e identificación de los periodistas de Norte de Santander entregándole orden y visibilidad a quienes diariamente ejercen su oficio en la oficina de prensa Gustavo Rojas Pérez.

Gélvez Reyes, comentó que la administración de William Villamizar Laguado, será recordada por ser innovadora en la utilización de los medios de comunicación alternativos como la página Web y la televisión factores importantes para que Norte de Santander en el año de su centenario pudiera mostrar sus efemérides a todo el país a través del TRO.

Argumentó que con el exiguo presupuesto se apoyó a los medios de comunicación de la región a los periodistas concesionarios en las diferentes emisoras.

Finalmente, agradeció al gobernador William Villamizar Laguado y a sus compañeros de gabinete por haberle permitido estar en esta administración que será de grata recordación para el pueblo nortesantandereano.

  

 

 

 

3 comentarios para "RICARDO GELVES DEJA SU CARGO EN GOBERNACIÓN Y EL 23 SE POSESIONARÁ COMO GERENTE DEL CANAL TRO"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.