DESTRUÍDO POR INVIERNO TRAMO DE CARRETERA ENTRE CÚCUTA Y PAMPLONA

Destrucción de banca en carretera Cúcuta Pamplona- Foto especial para somoslarevista.com

Como si no fuera poco la falta de agua en Cúcuta por derrame de petróleo, las montañas se desmoronan.  Ahora, la ciudad queda aislada porque se cayó totalmente la banca entre Cúcuta y Pamplona cerca a La Donjuana .  

La Concesionaria San Simón informa que se presento pérdida total de la banca en la vía Cúcuta-Pamplona en el PR113+200 en cercanía a la DonJuana.

Según irnrmaciones de la Concesionaria San Simón el evento empezó a presentarse desde el día de ayer 15 de diciembre con pérdida total de la banca lo que ocasiono el cierre total de la vía en las horas de la noche.

La Concesionaria desplazó inmediatamente personal de ingeniería y operadores para valorar los hechos.

Hoy 16 de diciembre desde las 4 de la mañana se desplazó maquinaria al sitio para buscar realizar un paso provisional. Paralelamente, San Simón realiza la valoración de los predios que se verán afectados con la construcción del paso provisional sobre el talud superior de la vía, con el fin de obtener la autorización de los propietarios y poder proceder con los trabajos.

Afirman que se espera realizar los trabajos de construcción del paso provisional lo más pronto posible, esto depende de las condiciones que se encuentra el sector y sí el clima lo permite, pues se debe garantizar la seguridad de los trabajadores.

La Cocesionaria San Simón seguirá informando sobre el avance de los trabajos y pone a disposición la línea de atención al usuario 3203452139.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.