BUENA CALIFICACIÓN RECIBIÓ ALCALDESA POR TRABAJO A FAVOR DE LA INFANCIA

María Eugenia Riascos y los niños. Foto especial para somoslarevista.com

De “muy alto desempeño”, fue la calificación dada por la Procuraduría al trabajo por la infancia realizado por la Alcadesa María Eugania Riascos Rodríguez a través de la oficina de la gestora social con Ruth Mery Flórez Alonso a la cabeza.

La Procuradora Delegada para los Derechos de la Infancia, Ilva Myriam Hoyos Castañeda, luego de analizar la información solicitada a la Administración Municipal, respecto a la prevención y eliminación del trabajo infantil, calificó los resultados de la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, de “Muy Alto” desempeño.

Según la funcionaria adscrita a la Procuraduría General de la Nación, el organismo de control,  es asistido por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), quien anualmente viene realizando el seguimiento a la gestión de los gobernadores y alcaldes de los municipios capitales para la prevención y erradicación del trabajo infantil.

Ruth Mery Flórez Alonso – Gestora social de Cúcuta.

Para la Gestora Social, Ruth Mery Flórez Alonso, la calificación, no es otra cosa que el reconocimiento al trabajo efectuado por la Alcaldesa y una muestra de que el compromiso adquirido para combatir la explotación infantil, es consecuente con los encargos y distinciones que le ha hecho el Gobierno Nacional.

Durante la Administración Riascos Rodríguez, los niños y las niñas, al igual que los adultos mayores, fueron objeto de atención especial y se constituyeron en apoyo fundamental en consolidar el sello social, característico en el actual mandato.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.