SAN CAYETANO TENDRÁ MEJORES VÍAS

San Cayetano tendrá mejores vías de acceso y se inician obras que que la conectan con el Alto El Escorial.

En un comienzo, la Concesionaria San Simón recibió toda suerte de críticas, sin embargo, muchos  condutores quienes utilizan las diferentes vías, aseguran, las obras de infraestrutura vial que se vienen desarrollando, las realiza esta entidad.

Esta observación nos llevó a mirar con lupa los re

San Cayetano tendrá nueva vía. Foto especial para somoslarevista.com

sultados y encontramos conque las obras avanzan en la Autopista a San Antonio y en el anillo vial.

Es bueno destacar cómo el crecimiento de los municipios está ligado a las conexiones que puedan tener con los grandes ejes de desarrollo, así como en su capacidad para generar recursos. San Cayetano, famosa por sus cultivos de arroz, la explotación de carbón y arcilla tendrá otra vía de acceso en óptimas condiciones para conectarse con Cúcuta, gracias a las obras que la Concesionaria San Simón llevará a cabo en la vía San Cayetano – Vía Alto el Escorial.

San Simón inició trabajos que contemplan la pavimentación de 1.140 metros  de una vía de una calzada con un carril por sentido, así como la realización de obras de drenaje, necesarias para el manejo de las aguas lluvias.

La socialización del proyecto, se llevó a cabo el pasado viernes 18 de noviembre, donde funcionarios de San Simón presentaron los alcances de la obra al Alcalde, los Presidentes de la Junta de Acción Comunal, El Personero, el Secretario de Planeación y algunos Concejales.

Se estima que la vía será entregada en febrero del próximo año y gracias a ella los más de 4500 habitantes de San Cayetano podrán contar con una nueva ruta de acceso que los hará más competitivos.

 

 

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.