NUESTRA CORRESPONSAL NOHRA IBARGÜEN, DESTACADA EN CANADÁ

Nohra Rocío Ibargüen.

 

 

 

 

 

 

La cucuteña, Nohra Ibargüen, corresponsal de http://somoslarevista.com/ en Canadá, fue mombrada Miembro del Consejo Administrtivo de Imperfatif Francaise , organismo cultural, bastión  de la cultura y promoción del idioma francés en el país del norte.

Este fue el mensaje que nos envió y que recibimos con beneplácito por los logros de nuestra gente que pone en alto el nombre de Colombia en el exterior. “Comparto con ustedes el honor de ser nombrada miembro del consejo de administración de Impératif  Français que es el organismo cultural bastión y de promoción del idioma francés y de la cultura francófona en Canadá”.

Nohra es cucuteña, odontóloga de profesión y periodista por vocación y por formación, quien desde hace varios años migró con su familia a Canadá. En Colombia ejerció su profesión como odontóloga durante más de 15 años y se destacó también por sus progrmas radiales y como presentadora de la Televisión Regional del Oriente y El Kanal en el programa de entrevistas, «En la olla con Mary Stapper» en el cual condujo la sección de salud.

Congratulaciones para Nohora Ibargüen.

Un comentario para "NUESTRA CORRESPONSAL NOHRA IBARGÜEN, DESTACADA EN CANADÁ"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.