NORMALIDAD EN SUS OPERACIONES, REPORTA ECOPETROL

Ecopetrol reporta a esta hora normalidad en la producción y operaciones de sus campos, refinerías y sistemas de transporte. 

Los mayoría de trabajadores directos y de firmas contratistas ingresaron de forma normal a los centros operativos. Ecopetrol les hace un reconocimiento especial por su compromiso y por asegurar el normal abastecimiento de combustibles al país.

La Empresa, con el apoyo de la Fuerza Pública y las autoridades administrativas y judiciales en cada región, garantiza el ingreso a todos los trabajadores que están programados para laborar durante el día de hoy.

Refinería de Cartagena.

Ecopetrol reitera que respeta los derechos humanos y el libre ejercicio del derecho de asociación sindical. Sin embargo, no acepta acciones de hecho como mecanismo de presión y rechaza los actos de violencia que pongan en peligro la vida de las personas, como los ocurridos esta mañana en la puerta de la Refinería de Cartagena.

Ecopetrol invita nuevamente a la USO, a sus trabajadores directos y a los trabajadores de contratistas a utilizar el diálogo y la concertación para dirimir las diferencias por encima de las vías de hecho.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.