MINISTRO DEL LAS TIC PARTICIPA EN FORO ECUADOR DIGITAL EN QUITO

Diego Molano, Ministro de las TIC. Foto especial para somoslarevita.com

El Ministro TIC, Diego Molano Vega, participará en el Foro Ecuador Digital que se realizaen Quito Ecuador entre el 14 y 15 de noviembre.

El objetivo del evento es la presentación de la Agenda Digital del Ecuador, así como el intercambio de experiencias y la discusión de agendas digitales, acceso universal a Internet, aislamiento digital y gobierno digital. En su intervención el Ministro TIC de Colombia, Diego Molano Vega, presentará el Plan de Tecnología Vive Digital.

“Para el Gobierno Colombiano es muy importante compartir con países de la región y de Europa los avances del país en materia tecnológica. El trabajo conjunto es fundamental para el desarrollo tecnológico de las naciones. La integración en tecnológica permite unir esfuerzos y ser más efectivos en las medidas”, señaló el Ministro TIC, Diego Molano Vega.

Entre las medidas conjuntas que adelantan los gobiernos de Colombia y Ecuador está el control del tránsito ilegal de celulares entre ambos países.

EL foro Ecuador Digital, es organizado por el Ministerio de Telecomunicaciones y de la sociedad (MINTEL) del Ecuador y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

El evento está dirigido al sector de telecomunicaciones y TIC, autoridades del sector público, academia, sector privado, sociedad civil, operadores, proveedores de redes y servicios de telecomunicaciones de TIC de toda la región.

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.