HASTA 40 MIL SUBSIDIOS DE VIVIENDA PODRÍAN DARLE A CÚCUTA

Donamaris Ramírez París, la Ministra Beatriz Uribe y Congresitas, Carlos Hernández por el partido de la U; Alfonso Prada, por el partido verde, Carlos León por el partido Conservador y los Senadores Iván Clavijo y Manuel Guillermo Mora. En representación del sector de la construcción de la ciudad, Juan Carlos Rodríguez y Damaso Arias asesor internacional. Foto especial para somoslarevista.com

Dicen que quien madruga Dios le ayuda. Eso parece que le está sucediendo al Alcalde electo, Donamaris Ramirez París, quien, ante el Despacho de la Ministra de Vivienda,  Beatriz Uribe Londoño, estuvo gestionando 20 mil subsidios para vivienda en Cúcuta y trajo la posibilidad de doblar a cifra a 40 mil soluciones.

“Le presenté a la ministra lo que ya le habíamos anunciado a los cucuteños y estamos muy satisfechos por la respuesta que el Gobierno Nacional nos ha dado. La próxima semana estará en Cúcuta una comisión técnica  encabezada por el Subdirector de Planes de Agua del Ministerio que se reunirá con los comités que yo designe para este proceso” dijo Donamaris Ramírez Paris.

Por su parte la ministra mostró el compromiso con Cúcuta, dijo que “si existen los recursos y la disposición para que si incluso el Alcalde demuestra que existen las condiciones para construir se pueden adjudicar hasta 40.000 soluciones de vivienda”.

A la cita, gestionada directamente por el mandatario electo, asistieron, los  Representantes, Carlos Hernández por el partido de la U; Alfonso Prada, por el partido verde,  Carlos León por el partido Conservador y los Senadores Iván Clavijo y Manuel Mora y en representación del sector de la construcción de la ciudad, Juan Carlos Rodríguez y Damaso Arias asesor  internacional.

Aunque no asistieron por motivos de agenda, el Gobernador electo de Norte de Santander, Edgar Díaz, el Senador Efraín Torrado del partido de la u, los representantes Carlos Alejandro Chacón, Orlando Velandia  y, se han comprometido a respaldar completamente el programa.

Es importante señalar que el programa de vivienda propuesto por Donamaris Ramirez, contempla la construcción de las casas en arcilla y materiales de la región y para aquellos que no se provean desde Cúcuta, el Alcalde electo está gestionando, la instalación de una factoría de materiales prefabricados para hacer los kids que se venderían posteriormente a los constructores locales, generando así mano de obra netamente de la región.

De otra parte, en su agenda internacional que llevara a cabo en las próximas semanas el recién electo alcalde Donamaris, visitará la ONG que se ha comprometido con el respaldo a la construcción de vivienda en Cúcuta.

El día 11, del mes 11 del año 11, le trajo buena suerte al Alcalde electo y también a Cúcuta.

 

9 comentarios para "HASTA 40 MIL SUBSIDIOS DE VIVIENDA PODRÍAN DARLE A CÚCUTA"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.