EN EL DÍA 11, DEL MES 11, DEL AÑO 11, DONAMARIS HABLARÁ DE 20 MIL VIVIENDAS CON MINAMBIENTE

Donamaris Ramírez y Beatriz Uribe – Foto somoslarevista.com

En el mes 11, del día 11, del año 11, a las 11 el Alcalde electo, Donamaris Ramírez, tendrá un encuentro con la Ministra del Medio Ambiente y Vivienda, Beatriz Uribe. El tema: las 20 mil viviendas que le sirvieron de caballito de batalla en la pasada contienda electoral.

En Cuba habló sobre educación con el ex vicepresidente Gustavo Bell Peralta, quien se desempeña como Embajador de Colombia en la isla.

En el primero de varios encuentros que tendrá, Donamaris Ramírez París Lobo, expondrá el proyecto de 20 mil viviendas para Cúcuta, “le mostraremos a la ministra las razones que tenemos en Cúcuta, para que nos asignen este número de subsidios. Uno de los compromisos más grandes con la ciudad lo estoy gestionando desde ahora para que a partir del 1 de enero se empiecen a dar buenos resultados” resaltó el Alcalde electo,  además en la visita  busca conocer si existen actualmente proyectos de vivienda.

Dijo también que la expectativa es grande y por eso irá acompañado de algunos congresistas de la región.  Calificó como positivo  el encuentro con el embajador de Colombia en Cuba , Gustavo Bell en el que pudo  adelantar temas de Educación, Deporte y Salud, ejes de trascendencia en su programa de gobierno Cúcuta para grandes cosas.

 

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.