DONAMARIS VISITÓ LAS RUINAS DEL PARQUE DE SANTANDER

Donamaris Ramírez París, María Eugenia Riascos Rodríguez y el contratista Francisco Yáñez Villafañe. Foto especial para somoslarevista.com

Los cucuteños se encuentran preocupados por el estado en que se encuentra el Parque de Santander, el cual está siendo sometido a cambios, que según el decir de los expertos, no eran necesarios cuando en Cúcuta existen otras prioridades.

La mandataria dijo que la obra avanza a buen ritmo, esperamos que el clima favorezca el normal desarrollo de los trabajos y la obra pueda ser entregada el 15 de diciembre como anunció Riascos Rodríguez.

Esa preocupación se ve reflejada en el rostro del Alcalde electo, Donamaris Ramírez París quien recorrió lo que queda del parque, junto a la Alcaldesa María Eugenia Riascos con quien ya comenzó el empalme de la administración.

La Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez reiteró la importancia de la ejecución de la obra de remodelación que cambiará la cara del pulmón central de la ciudad, el parque Santander, que será entregado a la comunidad el 15 de diciembre.

La obra de remodelación comprende el cambio del piso y su nivelación para evitar el estancamiento del agua debido a las lluvias, la tableta Alpha en colores gris y rosado fue la seleccionada para el piso, conservando la simetría con la del Centro Comercial a Cielo Abierto, se efectuará una poda técnica (ojalá no sea una trasquilada) a los árboles para aprovechar las iluminaciones natural y artificial, recuperación de las fuentes, realce de la estatua General Francisco de Paula Santander, restauración de las bancas y la conexión al sistema de alcantarillado.

Durante el recorrido por la obra la mandataria local, quien estuvo acompañada por su sucesor Donamaris Ramírez Paris, dijo que “el objetivo dela Administración Municipales presentar una gran obra que será para el disfrute de los ciudadanos. Es importante señalar que estos recursos tenían destino específico, el de Megaproyectos para la recuperación de espacio público, el cual no podía ser invertido en la recuperación de la malla vial”.

La mandataria dijo que la obra avanza a buen ritmo, esperamos que el clima favorezca el normal desarrollo de los trabajos, para que a mediados de diciembre le entreguemos a la comunidad uno de los logros más importante de esta Administración. Claro está, que el Alcalde electo, no está de acuerdo conque se utilice tableta de concreto en el Parque de Santander donde según dice, se le debe rendir tributo a la arcilla cucuteña.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.