DARLY CARLONA PLATA Y PAULINA SERRANO, ELEGIDAS REINAS EN CÚCUTA

Paulina Serrano y Darly Carolina Plata, elegidas reinas de la tercera edad y pipular, respectivamente. Aquí las vemos junto a la Alcaldesa de Cúcuta, María Eugenia Riascos Rodríguez. Foto especial para somoslarevista. Reinas popular y tercera edad

Darly Carolina Plata y Paulina Serrano, fueron elegidas reinas en el Festival Internacional de la Frontera. La primera, como reina popula y la segunda, en representación del adulto mayor.

10 candidatas se presentaron al Reinado de la Tercera Edad que se llevó a a cabo en Cúcuta, dentro del marco del del IV festival Internacional de la Frontera. La representante de la comuna 10, Paulina Sambrano  se llevó la corona que la identifica como la nueva soberana de los adultos mayores en Cúcuta.

Tanto la nueva reina como su antecesora María Elena Carvajalino, quien la coronó, lucieron diseños de Manuel Jácome.

La alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez,  realizó la imposición de bandas a Paulina Sambrano y a las nuevas virreina y princesa  Rosa Tulia forero y  Álix María Contreras.

La velada de elección y coronación estuvo armonizada por el grupo cucuteño Romanzza.

Darly Carolina plata, se ganó la corona del reinado popular comunal 2011

La elección y coronación de la nueva soberana popular comunal estuvo reñida, pues las 9 aspirantes se caracterizaron por su belleza y talento, así lo expresaron los jurados calificadores  del certamen conformado por Leonardo Bayona, Manuel Jácome y Sandra Yajaira Correa.

Darly Carolina Plata, nueva Reina Popular Comunal agradeció a la alcaldesa Maria Eugenia Riascos Rodríguez por el apoyo a estas festividades que según ella, promueven la cultura de los cucuteños.

Las nuevas virreina y princesa Angie Camila Nieves y Yuliet Paola Gómez, se mostraron orgullosa de ser las nuevas portadoras de las coronas que las identifica como las mujeres más hermosa de las comunas de la ciudad.

Durante la velada también se eligieron: Miss fotogénica, Viviana Carrascal, mejor rostro, Yasmin garcía, mejor cabello, Yasmin garcía, Miss elegancia, Jubisley Sánchez.

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.