ARTESANOS DE CÚCUTA EN ENCUENTRO DE COOPERACIÓN

Artesanías cucuteñas. Foto especial para somoslarevista.com

Muñecos, bolsos, collares, lámparas, dulces tradicionales y otras producciones artesanales cucuteñas serán exhibidas este 17 de noviembre, en el marco del IV Encuentro Internacional sobre Cooperación Internacional, Integración y descentralización, CIID4, que organiza la Universidad de Santander UDES, en su sede de Cúcuta.

El evento CIID4 se desarrolla del 17 al 19 de noviembre, incluyendo además de la muestra artesanal, 5 foros sobre Cooperación territorial, caso UE; fortalezas y debilidades de la integración latinoamericana; mecanismos de acceso  y prácticas de integración que se ajusten al entorno regional. Además serán  identificadas   herramientas para fortalecer  lazos de cooperación y amistad.

Los artesanos de la capital nortesantandereana, está siendo coordinados por el Despacho Área Cultural y Turística de la Alcaldía de Cúcuta, cuyo titular Edwin Carrillo sigue laborando conjuntamente con Francisca Fernández, Consejera Municipal de Cultura-artesanías, atendiendo los contactos con Rosa Rodríguez Romero y Xiomara Ramirezparís Colmenares de la UDES.

Si bien los expositores no asumen costos por su participación, lo interesados en CIID4 aún pueden inscribirse por solo $150.000 en la sede de la Universidad de Santander, Urbanización el Bosque, o llamando al (7) 5791008 así como escribir a los email rrodriguez@cucuta.udes.edu.co fundacionciider@gmail.com

 

Rafael Camperos Higuera

Comunicador social, Universidad de Pamplona

Promotor turístico, Àrea Cultural y turística Alcaldía de Cúcuta

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.