María Victoria Contreras Payares, es un de esas mujeres que cuando se le mete una idea en la cabeza, la saca adelante porque sí. De figura menuda pero con mucho carácter. Experta en protocolo y glamur, retirada del oficio de manera temporal porque decidió dedicar todo el tiempo a la crianza de sus tres hijos Martina, Manuel y Juan Marco, le apostó a su relanzamiento con un desfile de modas donde los niños y sus madres, serán protagonistas y al cual asistirá el famoso actor, Alejandro Estrada, protagonista de Tu Voz Estéreo.
Casada con el arquitecto Marcos Carrero Lamus, anda por estos días metida de cabeza en la organización del Banquete de la Fraternidad, con el propósito de buscar fondos para la Parroquia de Santa Ana, comunidad de comunidades. El evento se cumplirá la noche del viernes 4 de noviembre en el Tennis Golf Club.
El banquete estará cargado de ternura porque como acto central tendrá un desfile de modas en el cual los niños y sus madres, mostrarán las últimas tendencias de la moda. Estuvimos en algunos ensayos y los preparativos pintan un espectáculo que dará mucho para hablar.
En cuanto a la Parroquia Santa Ana, bautizada como comunidad de comunidades, es guiada por el padre Daniel Alejandro Bolívar Castaño, un curita joven, entregado de lleno a su labor pastoral y al servicio de la gente sostiene que con el ánimo de terminar el proyecto de de construcción del templo parroquial, cada año realizan en su comunidad el Banquete de la Fraternidad, el cual «ha logrado unir nuestra comunidad, llenándola de bendiciones». Agradece a los patrocinadores del evento que eta noche se realiza en el Tennis Golf Club de Cúcuta y espera que todo mundo colabore.
El regreso de María Victoria a las pasarelas será por lo alto. «El receso, según dice,valió la pena», porque estuvo de tiempo completo con sus hijos desde su embarazo hasta hoy. «Ya es hora de regresar al ruedo», señala María victoria.