ALEJANDRO ESTRADA Y LOS NIÑOS SE ROBARON EL SHOW EN EL DESFILE DE MODAS EN EL TENNIS

Alejandro Estrada

Los niños y Alejandro Estrada se robaron el show en el desfile de modas y banquete de la franternidad que se realizó anoche en Tenis Club Golf. Los primeros, porque tomaron muy en serio su  papel de modelos, sobre todo los más pequeñitos quienes no querían abandonar la pasarela. Claro, también las modelos mostraron lo mejor de su estilo,cuando lucieron las creaciones de diseñadores cucuteños.

Aunque llegó tarde al evento porque el vuelo en que venía de Bogotá se retrasó, Alejandro Estrada, protagonista de «Tu voz Estéreo» de Caracol televisión y ex protagonista de novela de RCN, mostró porqué juega en las grandes ligas de la pantalla chica. Tiene encanto, mucho encanto. Jugó con los niños, desfiló con ellos, firmó autógrafos, se dejó tomar fotos con niños, niñas, adolescentes, jóvenes, casadas, viudas y solteras.

Otro que también encantó, auque puso a todos los asistentes a rezar para que no olvidaran el motivo del desfile y el banquete: recolectar fondos para la terminación de la Iglesia de Santa Anta, fue el sacerdote Daniel Alejandro Bolívar Castaño, quien estuvo trabajando de la mano con los agentes de pastoral.

De otro lado, el regreso de María Victoria Contreras al mundo de la etiqueta, el glamur y las pasarelas, fue un rotundo éxito.

Padre Bolívar y Alejandro Estrada: Protagonistas. Foto somoslarevista.com

Mejor los dejamos con esta galería de fotos captada por Andrés Camilo Nigrinis Stapper, porque Chamitas y Chamitos, Zuly Niño, Claudia Castellanos, Osiris, Cool Kidds, Totto, Crocs y Bésame se fajaron con sus diseños.

Fotos somoslarevista.com

 

[nggallery id=46]

4 comentarios para "ALEJANDRO ESTRADA Y LOS NIÑOS SE ROBARON EL SHOW EN EL DESFILE DE MODAS EN EL TENNIS"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.