CÚCUTA RECIBIÓ A URIBE CON TRUENOS Y RELÁMPAGOS MIENTRAS LO ESPERABAN GOYO Y SANTAELLA

El expresidente Álvaro Uribe Vélez estuvo en Cúcta. Aquí lo vemos entre Santaella, Angarita, Mora, Salazar, Bariga, García y otros políticos.

La lluvia estuvo a punto de aguarle la fiesta al expresidente Álvaro uribe Vélez, quien vino a Cúcuta con el fin de ofrecer respaldo al candidato a la Alcaldía de Cúcuta, Gregorio “Goyo” Angarita Lamk y a Juan Alcides Santaella, candidato a la Gobernación. Pero el aguacero y los truenos se hicieron sentir, retrasando por más de media hora el encuentro, el cual, de todas maneras se realizó el lunes en el parque de Santander, donde más 200 de personas esperaron hasta el final.

“Goyo debe ser el primer Policía de Cúcuta, avanzar en el proceso de legalización de tierras y de mejoramiento de vivienda”, aseguró Uribe, quien estuvo acompañado de los senadores Manuel Guillermo Mora, Carlos Barriga y José Darío Salazar, además del representante a la Cámara, Juan Carlos García. Fue notoria la ausencia del parlamentario Efraín Torrado. Muchos de sus amigos se le habían unido, el día anterior, a Donamaris Ramírez París Lobo. Dicen los disidente de la U, quienes por disciplina venían respaldando a Goyo Angarita, que se fueron porque nunca los tuvieron en cuenta dentro de la organización de la campaña.

En esta foto encontramos entre otros a Juan Alcides Santaella, Goyo Angarita, Adip Numa y Juan Carlos Fernández. Foto somoslarevista.com

Martín Martínez, Manuel Guillermo Mora jaramillo, Carlos Barriga y Juan Carlos García. Foto somoslarevista.com

El ex presidente le pidió a “Goyo” no dejar deteriorar la seguridad en Cúcuta, trabajar por la educación y los ingresos de los jóvenes, y una vez sea elegido el próximo 30 de octubre convertirse en un incansable vocero ante el Gobierno Nacional. Por su parte, el candidato del Partido de La U reconoció el trabajo que durante sus dos periodos lideró el presidente Uribe en materia de seguridad y desarrollo para la región y se comprometió a desarrollar políticas para la generación de empleo y a conseguir los recursos suficientes dirigidos a recuperar la totalidad de la malla vial de Cúcuta.

Uribe, durante su visita a Cúcuta, aprovechó para tirar dardos al Gobierno Nacional por los problemas de inseguridad cuando dijo que Colombia no podía volver a ser ese viejo país, atormentado  y silenciado por los terroristas.

 


Un comentario para "CÚCUTA RECIBIÓ A URIBE CON TRUENOS Y RELÁMPAGOS MIENTRAS LO ESPERABAN GOYO Y SANTAELLA"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.