¿LA INFIDELIDAD ES CUESTIÓN GENÉTICA? CÁMARA JUNIOR REALIZÓ DEBATE CON UNIVERSITARIOS

La infidelidad- Foto tomada de Internet.

Temas como la infidelidad y la inviabilidad de Cúcuta, fueron objeto de debate en un concurso programado por la Cámara Junior de Cúcuta, con el fin de incentivar a los estudiantes a aprender a hablar en público.

En cuanto a la infidelidad, estuvimos investigando que la culpa de los “cachos” o infidelidad masculina, no la tienen los hombres, sino una partícula llamada alelo.  Todo indica, el alelo 334 se recarga del receptor de la arginima vasopresina, hormona básica presente en el cerebro de la mayoría de los mamíferos, según la investigación hecha por el sueco Hasse Walum.

Según explica Hasse Walum, director del estudio, los hombres con dos copias del gen tienen doble riesgo de experimentar conflictos en la relación y divorciarse, en comparación con los hombres sin ninguna copia.

El tema viene a colación porque el pasado sábado, estuvimos en medio de un debate programado por la Cámara Junior de Cúcuta, dentro del marco de un concurso de oratoria y debate en el cual los jóvenes aceptaron el reto de someterse a unos jueces, La idea era convencer con sus voces a favor o en contra y lograr el puntaje suficiente para demostrar cómo se puede hablar en público sin morir en el intento. Porque hablar en público es un arte.

Al final, el concurso de debate lo ganó la UFPS, el sgundo lugar fue para el SENA y el tercero para la Unilibre, mientras que en el de oratoria, la ganadora fue la Universidad de Pamplona.

 

[nggallery id=41]

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.