IMPULSO AL PUENTE DE TIENDITAS ANUNCIÓ NICOLÁS MADURO: GOBERNADOR CELEBRÓ AUMENTO CUPO GASOLINA IMPORTADA

  • Se espera que el Canciller venezolano, Nicolás Maduro y María Ágela Holguín, Canciller de Colombia, logren fijar una fecha para un nuevo encuentro entre los Presidentes Hugo Rafael Chávez y Juan Manuel Santos.
  • En esta reunión se habló del sobre el l aumento de los galones de gasolina para Norte de Satander que pasará de 3-2 a 4.2 millones mensuales. El propósito es el de llegar a los 5 millones de galones.

Cancilleres Nicolás Maduro y María Ángela Holguín. Foto archivo.

«Venimos a trabajar la agenda que los dos presidentes han venido trabajando y articulando. Ya hay avances y logros sustantivos durante este año, también vamos a darle un impulso definitivo a obras de infraestructura de la frontera como el puente de Tienditas», dijo Nicolás Maduro, Canciller venezolano, quien llegó hoy a Bogotá para avanzar en la nueva hoja de ruta de las relaciones comerciales entre Colombia y Venezuela.

Otra noticia importante para los habitantes de la frontera es la que anunció hoy el Ministro de Minas y Energía, Mauricio Cárdenas Santamaría, quien participó también en el encuentro de los Cancilleres Nicolás Maduro y María Ángela Holguín. En esta reunión se habló del sobre el l aumento de los galones de gasolina para Norte de Satander que pasará de 3-2 a 4.2 millones mensuales. El propósito es el de llegar a los 5 millones de galones.

El Gobernador William Villamizar Laguado, celebró el aumento del cupo de gasolina importada para Norte de Santander.

 

Noticia en desarrollo.

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.