DONAMARIS OFRECE GARANTÍAS DE UN MEJOR PORVENIR, DICEN MILITANTES DE LA U QUE LO APOYAN

Donamaris recibió adhesión de miembros de la U. Foto somoslarevista.com

La política en Norte de Santander está al rojo vivo. De una parte, comenzó la desbandada de miembros del Partido de la U, quienes por disciplina estaban respaldado al candidato a la Alcaldía de Cúcuta, Goyo Angarita Lamk y se pasaron al bando de Donamaris Ramírez París Lobo. De otro lado, Donamaris recibió la bendición de Lucho Garzón y Gilma Jiménez, dos pesos pesados del Partido Verde, quienes están encantados por la forma como su candidato a la Alacaldía de Cúcuta, maneja con propiedad los temas de la ciudad y gana credibilidad entre  quienes lo escuchan. Cabe destacar, en días anteriores, Donamaris recibió también la adhesión de dirigentes del Partido Conservador.

Lo anterior se desprende de las motivaciones que hicieran,  el arquitecto y ex director del Plan de Vivienda de la actual Gobernación.  Álvaro Hernández, Consuelo Torrado, Adriana Leal, abogada y  politóloga y el empresario  César Martínez, encabezaron en Club Comercio la reunión de  coordinadores y líderes de los 55 puestos de votación del partido de Unidad Nacional que decidieron apoyar a Donamaris Ramírez para que sea el alcalde de esta ciudad, tras  consideralo el único candidato que “ofrece garantías a los ciudadanos de un mejor porvenir”.

Con Lucho Garzón y Gilma Jiménez, Donamaris sigue su marcha hacia la conquista de la Alcaldía de Cúcuta.

Aunque al inicio de la contienda electoral los lideres habían decidido por lineamientos políticos  respaldar al candidato avalado por la “U” hoy una gran fracción de esta organización  decidió por unanimidad  apoyar a Donamaris porque le creen, además reconocen en él el esfuerzo y la perseverancia que a lo largo de 25 años lo ha mantenido al servicio de la comunidad.

Ante 300 líderes,  coordinadores de la estructura y medios de comunicación, Consuelo Torrado leyó el siguiente mensaje:

“Como militantes del Partido de la U, decidimos apoyar la aspiración de Donamaris Ramírez Lobo a la Alcaldía de Cúcuta. La ciudad no puede seguir apostando por alcaldes que no llenen las expectativas de los cucuteños de avanzar decididamente por el del verdadero desarrollo y progreso de la perla del Norte.

Donamaris, es un cucuteño raizal, que lo acompañan muchas cualidades: gran experiencia en la administración pública, capacidades y aptitudes, formación profesional, pero sobre todo transparencia en su vida pública y unas ganas inmensa de prestarle el mejor servicio a la ciudad, de tal manera, que la proyecta a los niveles de las mejores capitales de Colombia”

Donamaris, por su parte manifestó su respeto por las otras candidaturas y agradeció a los asistentes su voto de confianza al tiempo que en un motivo discurso explicó cuáles son sus ejes principales de trabajo e invito a hacer  entre todos de Cúcuta una Ciudad Para Grandes Cosas. Resaltando que el soporte de esta campaña son las 82 mil firmas de cucuteños comprometidos con una cruzada de trabajo, respeto y amor por Cúcuta, en el entendido que Cúcuta es lo más importante y que es tarea de todos. Se paseó por el salón e hizo gala de gran oratoria y liderazgo. Al final, reventó aplausos.

En días anteriores, Donamaris recibió también el apoyo de dirigentes conservadores entre quienes se destacan el ex congresista Luis Vicente Serrano, el ex ministro Orlando Obregón, Hernando Villamizar, el Arquitecto y  Ricardo Villamizar, Luis Emilio Ruiz, el candidato al Concejo Fernando Botello y la ex alcaldesa del municipio de Herrán  Miriam Amparo Díaz,   quien  fue la encargada de leer el discurso en el que los conservadores  explican el porqué de su adhesión.

 

Aquí les dejamos una galería de fotos con los líderes de la U que respaldan a Donamaris. Para ampliar las imágenes, por favor de click sobre la foto que desee ver y siga la flecha para continuar. Fotos de somos la revista.com

[nggallery id=40]

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.