CUCUTEÑOS GANARON CAMPEONATO NACIONAL DE ORATORIA Y DEBATE

José Alejandro Martínez, Dixon Fernando Campo y Santiago Jaimes, ganadores Concurso Nacional de Oratoria. Foto especial para somoslarevista.com

En el marco de la Convención Nacional que realiza cada año la JCI Junior Chamber International Colombia, este año, en Armenia,  se llevó a cabo el Concurso Nacional de Oratoria y Debate organizado por el Senado de la JCI, en el cual los representantes cucuteños ocuparon los primeros puestos en ambas categorías.

Hablar y debatir en público es un arte que se está perdiendo. Algunos, culpan a los medios de comunicación, otros, a los centros académicos que los forman. Sin embargo, universitarios se han dado a la tarea de estudiar, practicar, competir y ganar.

En oratoria, Santiago Andrés Jaimes Valencia, estudiante de Derecho de la Universidad de Pamplona con 19 años se convirtió en Campeón Nacional de Oratoria, y, junto a sus compañeros  José Alejandro Martínez Ortíz y Dixon Fernando Campo Epalza, lograron el campeonato nacional de debate venciendo en la final a la JCI Santa Marta.

Estos representantes de la juventud cucuteña tienen el honor de competir por Colombia en el Concurso de la Américas que se realizará en mayo de 2012, en Curitiba, Brasil.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.