CON AMIGOS CERCANOS, DONAMARIS CERRÓ CAMPAÑA EN EL CLUB CAZADORES

Donamaris y Maribel entre consejeros y amigos: Hernando Villamizar, Paulo Emilio Ramírez, Nano García y Fernando Fuentes Arjona entre otros.

Con sus amigos más cercanos, un emotivo cierre de campaña, hizo el candidato Donamaris Ramírez París en el Club Cazadores. Allí, junto a su esposa Maribel Cuadros García, dio las gracias por el apoyo recibido. Antes de comenzar, logramos estas imágenes en las cuales llamó la atención especialmente, la presencia de líderes conservadores, de la U y del Partido Liberal como en el caso del excandidato a la Alcaldía, Nano García, así como la de los doctores Hernando Villamizar Flórez, Paulo Emilo Ramírez Calderón y Fernando Fuenetes Arjona. Católicos y cristianos, todos unidos por la causa de Donamaris quien tiene el aval del Partido Verde, como de verde se viste ahora el candidato.

Con su discurso, muy emotivo por cierto, cautivó a los asistentes habló de lo difícil que ha sido sortear situaciones como las bajas pasiones que ha despertado su nombre entre adversarios, quienes lo han injuriado y lo han hecho con su familia, pero también habló sobre lo que representa el reto de ver una Cúcuta moderna con vivienda para los sin techo, con educación, cultura y conciencia ciudadana.

 

[slideshow id=44]

 

somoslarevista preparó esta galería de fotos. Para ampliar, por favor, dele click a la imagen que quiera ver y siga la flecha.

 

[nggallery id=44]

 

2 comentarios para "CON AMIGOS CERCANOS, DONAMARIS CERRÓ CAMPAÑA EN EL CLUB CAZADORES"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.