CICERÓN FLÓREZ, PREMIO A VIDA Y OBRA DE UN PERIODISTA

Cicerón Flórez Moya, consagrado como Premio Simón Bolívar a "vida y obra de un periodista". Foto somoslarevista.com

Este martes 4 de octubre, fue entregado el Premio Simón Bolívar «Vida y obra de un periodista» al maestro Cicerón Flórez Moya, sub director del diario la Opinión de Cúcuta y socio fundador del Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander CPC, galardón que sirve de estímulo a quienes ejercemos el periodismo en Colombia. La ceremonia de entrega se cumplió en en Auditorio Félix Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá.

Cicerón Flórez lleva más de 50 años en el ejercicio del periodismo, profesión definida por Gabriel García Márquez como «el oficio más bello del mundo».

El maestro Cicerón es un hombre apasionado por la literatura, la buena crónica, el reportaje, las entrevistas, la controversia y la buena amistad.

En esta galería de fotos captada por nuestro corresponsal Jose Gámez López, encontramos con Cicerón, entre otros, a los expresidentes de Colombia,  Belisario Betancur y Ernesto Samper Pizano. También,  Miguel Médez Camacho, José Eustorgio Colmenares, Augusto Ramírez Ocampo, Víctor García de la Concha, Miguel Cortés, Margarita Vidal, María Alejandra Villamizar, Alfonso López Caballero, Juan Antonio Nieto Escalante, Noema Pinedo, Volmar Pérez, Pedro Manún Meyer, Miguel Ángel Flórez, Patrcia Flórez, Aleka, Ivon Nichols, creadora del Premio Simón Bolívar y demás periodistas y personalidades asistentes a la premiación de los mejores de Colombia en la versión 2011.

[nggallery id=43]

2 comentarios para "CICERÓN FLÓREZ, PREMIO A VIDA Y OBRA DE UN PERIODISTA"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.