CARMEN ELISA ARAQUE, UNA RECTORA AMABLE PERO FIRME

Carmen Elisa Araque – Rectora UDES – Foto somoslarevista.com

La cucuteña Carmen Elisa Araque Pérez, recuerda con afecto a su padre el abogadoDelfín Araque Peñaranda, quién le enseñó lo importante que era tener una vida personal y profesional con grandes valores éticos y morales donde la honestidad, la transparencia, el trabajo, la lealtad, la gratitud, la buena moral y las sanas costumbres tenían que ser lo primordial en la vida de todo ser humano. Esta misma formación se la imparte a su sobrino Yesid y a su hijo Alonso José de quienes se siente orgullosa y satisfecha de estar haciendo una buena labor con la construcción de estos principios y valores, los cuales siempre tiene presente en su profesión como Médico y Cirujano en beneficio de sus pacientes. Y desde lo Académico en pro de la Educación de los jóvenes que entran a formarse en la UDES donde es rectora.

Trabajadora incansable, siempre con una sonrisa amable y la palabra oportuna cuando debe decirla. Logra lo que se propone. Casada con el también médico, Alonso Vellojín Barrios, forman una pareja donde cada cual respeta el trabajo del otro.

9 comentarios para "CARMEN ELISA ARAQUE, UNA RECTORA AMABLE PERO FIRME"

  1. Catalina Maldonado Acevedo  octubre 6, 2011 at 12:04 pm

    Que bonita reseña Mary. Definitivamente, Cúcuta está llena de gente maravillosa!

    Responder
  2. kARIME VILLAMIZAR OMAÑA  octubre 7, 2011 at 5:52 pm

    FELICITACIONES A LA DRA, CARMEN ELISA ARAQUE POR SU EXCELENTE LIDERAZGO EN LA DIRECCION DE LA UNIVERSIDAD Y POR SU SUBLIME PROFESION COMO MEDICO.
    ME SIENTO ORGULLOSA DE PERTENECER A SU EQUIPO DE TRABAJO
    DIOS LE BENDIGA

    Responder
  3. UDEISTA  octubre 10, 2011 at 9:41 am

    eXCELENT ARTICULO, UNA VEZ DEMOSTRADA QUE LA UDES ES LA MEJOR UNIVERSIDAD DEL NORORIENT COLOMBIANO.

    Responder
  4. Julian Parra  octubre 10, 2011 at 9:42 am

    Gracias a la Udes y a su Rectoram por ser parte del crecimiento de nuestra Region.

    Responder
  5. Monica Fuentes Lievano  octubre 10, 2011 at 3:02 pm

    Una gran satisfaccion es el sentimiento que despierta el conocer un articulo como este donde se refleja la personalidad y caracter de quien dirige nuestra institucion. Felicitaciones por darle a la Academia el toque humano y transcendental de la vida.

    Responder
  6. GERMAN YESID MEJIA CALDERON  octubre 11, 2011 at 12:18 pm

    MUCHAS FELICITACIONES DRA. CARMEN ELISA ARAQUE, POR SU EXCELENTE LABOR Y COMPROMISO CON NUESTRA UNIVERSIDAD, Y POR TODOS LOS LOGROS ALCANZADOS,SIN DUDA UNA GRAN MUJER INTEGRA DE LA CUAL ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE SER PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO.

    Responder
  7. Simón Tolomeo  mayo 26, 2013 at 2:02 am

    Admirable la reseña de nuestra Cucuteña lo único malo es que se halla casado con un costeño……………………….

    Responder
  8. Manuel Guillermo Torres Flórez  abril 15, 2014 at 12:47 pm

    Ella fue mi Jefe, los cinco años que trabaje con ella fueron gratificantes al ver los resultados de lo que soy hoy, parte de mi caracter, personalidad y temple se lo debo a ella, porque a parte de haber sido mi jefe se porto como una madre para mi, se preocupo por mi y siempre quiere lo mejor para los que la rodean. Admirable mujer y excelente persona. Mis mejores recuerdos en la UDES Cúcuta.

    Responder
  9. Uniformes UNO  junio 16, 2014 at 10:26 pm

    Muchas felicidades para la Doctora Araque, siempre ha sido desde que yo era alumna UDES de Fisioterapia, una persona correcta, ejemplar y transparente. Digno ejemplo para la Universidad UDES Cúcuta!

    Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.