ANDANZAS DE CANDIDATOS A LA ALCALDÍA Y GOBERNACIÓN

Por la dama de las rosas.

Donamaris. Foto somoslarevsita.com

Esta semana los candidatos estuvieron muy activos. De una parte, Donamaris Ramírezparís, sigue recibiendo adhesiones y mostrando su programa bandera: vivienda para que quienes pagan arriendo, tengan la oportunidad de un techo propio. Esta propuesta, aceptada por los cucuteños, no ha sido de buen recibo por sus contendores quienes buscan tumbarle el proyecto a como dé lugar, bien sea denunciándolo o haciéndole campaña negativa. Pero el hombre sigue ahí, firme con sus convicciones y programas, demostrando con expertos internacionales, nacionales y locales que el proyecto sí es viable.

Andrés Cristo y Édgar Díaz por los barrios. Foto especial para somoslarevista.com

De otro lado, Los candidatos Édgar Díaz para la Gobernación y Andrés Cristo, Alcaldía están haciendo el ejercicio de caminar por los barrios de la ciudad de Cúcuta. En el recorrido Díaz y Cristo, escuchan a los vecinos de cada lugar, observan sobre el terreno los problemas viales, los lotes abandonados en los cuales los vecinos quieren construir un escenario deportivo,  los vertederos de aguas lluvias que son un peligro para la comunidad, entre otros problemas. Los talleres de zapatos, de ropa, de muebles, con sus debilidades y fortaleza han aparecido en estas caminatas. En cada sector los candidatos conversan con los protagonistas de la economía informal, mirando alternativas futuras que fortalezcan estos renglones.

Juan Alcides Santaella y Goyo Angarita. Foto somoslarevita.com

La organización política del representante a la Cámara, Juan Carlos García y los excongresistas Albino García Fernández y Zaida Yanet Lindarte, ratificó su respaldo a la candidatura a la Alcaldía de Cúcuta de Gregorio “Goyo” Angarita Lamk, en un encuentro realizado el pasado jueves en la noche con líderes de su movimiento en el hotel Tonchalá.

¿Sabía usted que al candidato a la gobernación de Norte de Santander, Juan Alcides Santaella le dicen el abuelo? Y no les falta razón porque es el veterano en campaña y porque ya fue Gobernador de Norte de Santander y le gusta repetir. Y como al que no quiere se le dan dos tazas, quien sabe si nos toque el otro plato de sopa aunque no guste el sabor…

Aunque andan en campañas diferentes, aquí vemos a Jorge Acevedo y Antonio Tatoa Cáceres

Los silenciosos, pues,  casi no se ven en los medio son Tatoa Cáceres, quien resultó ser un gran bailarín y tiene pueblo que lo sigue y Jorge Acevedo, creador del programa Cúcuta sin hambre continúan en la brega anunque las encuestas no los ayuden.

Rafael Mora Bonilla.

Rafael Mora Bonilla, candidato a la Gobernación de N. de S.

Yo no sé si  Rafael Mora Bonilla, otro de los candidatos a la Gobernación es un tacaño o no porque siempre se me olvida en las notas. Le presento disculpas por ello y siga adelante porque poco a poco, se llega lejos.

 

Un comentario para "ANDANZAS DE CANDIDATOS A LA ALCALDÍA Y GOBERNACIÓN"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.