ALTERNATIVAS DE LIQUIDACIÓN DE MATRÍCULA SE LOGRARON EN LA UNIPAMPLONA

Reunión con estudiantes de Unipamplona. Foto especial para somoslarevista.com

Cuando el reloj dio las 12 campanadas, la noche del miércoles se levantó la sesión de la mesa de negociación, tras una jornada de  de cuatro horas, en la cual todos salieron satisfechos con el trabajo que se ha realizado hasta el momento entre la Asamblea Permanente de estudiantes y la parte administrativa de la Universidad de Pamplona. Así lo manifestó el Gobernador William Villamizar Laguado. La reunión que contó también con presencia de la Rectora Esperanza Paredes. Allí se plantearon las distintas alternativas de liquidación de matrícula financiera de la institución, que serán presentadas en el próximo Consejo Superior a realizarse el martes 18 de octubre.

“Hoy nos vamos con una visión bastante objetiva de lo que se logró en espera de que el martes se alcance el descuento sobre la base de la matrícula”, dijo Juan Manuel Salguero, representante de los estudiantes.  “La verdad, toda la mesa de trabajo se va contenta porque tanto la administración como la Gobernación han mostrado sus ganas de colaborar con el estudiantado. El Gobernador adquirió un compromiso bastante serio y ya hay una base, posiblemente de un 10 por ciento de descuento para la matrícula”, anotó el estudiante.

Por su parte, la rectora Esperanza Paredes dijo:”Son las 12 de la noche y se han hecho análisis con los estudiantes de nuestro presupuesto de los ingresos y de la ejecución y de la posibilidad de pensar internamente sobre las matrículas y lo que le vamos a solicitar al gobierno nacional- Salimos todos muy contentos con estos compromisos”

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.