SINDICATO, GOBERNACIÓN Y DEFENSORÍA, ACUERDAN LEVANTAR PARO EN EL HOSPITAL ERASMO MEOZ

Hospital Erasmo Meoz de Cúcuta. Foto somoslarevista.com

El Gobernador de Norte de Santander, Willim Villamizar Laguado, el director del hospital universitario Erasmo Meoz, Iván Zabaleta y la defensora regional del Pueblo, Carmen Ligia Galviz, se reunieron en las horas de la tarde del jueves con trabajadores y directivos del sindicato Antoch, logrando llegar a un acuerdo para levantar el cese de actividades que se había iniciado desde el pasado viernes.

El gobierno departamental y la clase trabajadora se comprometieron a realizar mesas de trabajo las cuales se iniciarán el próximo miércoles y a las cuales serán invitados los gerentes de las EPS,  funcionarios de la Superintendencia de Salud, Procuraduría General de la Nación y Contraloría General de la República.

Igualmente se acordó que la junta directiva del hospital universitario Erasmo Meoz se compromete a propender por la busqueda de mecanismos, tendientes a proporcionar estabilidad laboral teniendo en cuenta criterios como idoneidad, antiguedad, cumplimiento y responsabilidad.

De la misma forma a no tomar ninguna represalia contra los trabajadores cooperados y de la planta de personal que participaron en la protesta

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.