MAGIA Y DIVERSIÓN VIVEN LOS NIÑOS DURANTE EL FESTIVAL DE TÍTERES

El payaso Clauss cautivó a los asistentes.

Héctor Payaso Clauss, nombre de la presentación, cautivó a los asistentes, con  sus ocurrencias y espontaneidad con la ayuda de títeres, juguetes y música del artista encargado a darle vida en  la obra. Fue una tarde de magia, diversión y humor la que se vivió en la Biblioteca pública Julio Pérez Ferrero con una presentación dentro del marco de de la VII edición del festival de títeres que comenzó el 23 de septiembre y culmina el próximo sábado 1 de octubre.

Este festival que llega a distintos barrios de la ciudad, se destaca la participación de artistas  titiriteros, magos, malabaristas y payasos de varios países que enriquecen la programación cultural de Cúcuta.

Aida Amaya García, organizadora de este evento explica que esta II edición del festival internacional de títeres, es realizado por teatro de títeres Arlequín y la Corporación Cultural Ecsora con el patrocinio dela Gobernación Nortede Santander, la Secretaríade Cultura Departamental, la Alcaldía Municipal,la Secretariade Cultura Municipal y otras entidades privadas.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.