GOYO ANGARITA SE LANZA AL RESCATE DE LA FERIA INTERNACIONAL DE LA FRONTERA

Gregorio Angarita Lamk- Foto somoslarevista.com

La creación  de la semana de la Feria Internacional de la Frontera y el rescate de los carnavales de Cúcuta, son dos de los propósitos que sacará adelante el candidato a la Alcaldía de Cúcuta por el partido de La U, Gregorio “Goyo” Angarita Lamk, para promocionar la ciudad a nivel nacional e internacional.

Para “Goyo” Angarita es fundamental integrar todas las manifestaciones artísticas y culturales posibles en búsqueda de adquirir una identidad de esta zona de frontera, como ocurre con el Carnaval de Barranquilla o el Carnaval de Negros y Blancos de Pasto. “En mi gobierno vamos a trabajar de la mano de los gestores culturales, juntas de acción comunal, deportistas y universidades, para fortalecer eventos como la Feria del Conocimiento, Rock al Parque, Reinado Barrial y Comunal, Feria del Diseño y la Moda y Festival de Bandas Musicales”, como lo señala el componente 5 en el punto 76 de su programa de Gobierno.

Angarita Lamk promoverá la Media Maratón de la Frontera, cuadrangular de fútbol internacional, maratones de aeróbicos y danzas, y conciertos descentralizados en los barrios.

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.