ESTUDIANTES DE UNIPAMPLONA SE PRONUNCIAN SOBRE VIDEO QUE CIRCULA EN REDES SOCIALES

Estudiantes Universidad de pamplona. Foto archivo.

A través de un comunicado, estudiantes de la Universidad de Pamplona con sede en Villa del Rosario y Cúcuta, afirman que su protesta no busca apoyar campañas políticas, sino rechazar la reforma de la Ley 30 a la educación.

El siguiente es el texto del comunicado expedido por estudiantes de la Universidad de Pamplona. «Por medio de este comunicado la comunidad estudiantil de la Universidad de Pamplona campus de Villa del Rosario y CREAD de Cúcuta, quiere dejar en claro a la comunidad en general y a los medios de comunicación, que no hacemos parte de la creación del video que ronda las redes sociales titulado “Ultimatun a la Unipamplona”. Rechazamos abiertamente las amenazas que en él se realizan. La toma realizada en las diferentes sedes ha sido creada por los estudiantes, con el único fin de rechazar la reforma a la ley 30 que pretende privatizar la educación y resolver las diferentes  problemáticas de orden administrativo que se presentan en la universidad.

De la misma manera queremos hacer claridad que nuestra toma es pacífica, no se ha utilizado ni se pretende utilizar la fuerza solo ejercemos este paro como mecanismo de acción participativa, en miras a buscar las soluciones de los problemas que nos aquejan. Estamos abiertos a las negociaciones que el cuerpo administrativo quiera realizar  siempre y cuando la rectora, señora Esperanza Paredes haga presencia en nuestra  sede.

También hacemos claridad que no estamos movidos por ningún  movimiento político ni apoyamos en esta protesta a ningún candidato como  se ha querido mostrar, el único motor es la exigencia de educación digna y con calidad.

 

 

 

2 comentarios para "ESTUDIANTES DE UNIPAMPLONA SE PRONUNCIAN SOBRE VIDEO QUE CIRCULA EN REDES SOCIALES"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.