EN EL DÍA DEL TURISMO DE CÚCUTA, "YO TE CUENTO LA HISTORIA"

Parque de SAntander. Foto de somoslarevista.com

“Yo te cuento la historia”  es el programa que se desarrollará esta tarde para celebrar el día del Tursimo en el Área Metropolitana de Cúcuta.

Para algunos comerciantes, la historia es que los turistas no vienen y sus negocios como hoteles, restaurantes y almacenes se encuentran vacíos.

Para este propósito se han destinado guías que orientarán a cucuteños y turistas, explicando uno a uno, sobre cada parque, monumento y lugar en cual se ubique.  De 2:00 a 5:00 de la tarde, se ofrecerá información turística e histórica de cada uno de los sititios emblemáticos de la ciudad como el parque de Santander donde nos recordarán la historia a través de guías especializados en diferentes temas.

La Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, parque Colón (plazoleta La Victoria), Edificio Torre del Reloj, Palacio de Gobierno (cúpula chata) y  monumentos como Cristo Rey, Virgen de Fátima, Batalla de Cúcuta, Indio Motilón, Locomotora Catatumbo; parques Mercedes Ábrego, Juana Rangel de Cuéllar, Simón Bolívar, principal de San Luis; sitios como el Aeropuerto Camilo Daza, el parque Grancolombiano de Villa del Rosario, La Bagatelayla Plazade Banderas también ofrecerán información histórica y  de interés para todos los ciudadanos.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.