“EL PRESIDENTE SANTOS TIENE UN COMPROMISO DE VIVIENDA CON COLOMBIA, YO LO ASUMO CON CÚCUTA PORQUE SÍ LE CREO “

El compromiso de Donamaris Ramírezparís Lobo.

La propuesta de Donamaris Ramírezparís Lobo, de construir 20 mil viviendas ha causado revuelo en diversos sectores. Según sus asesores, el aspirante tiene muy claro cuáles son los mecanismos y herramientas a las cuales puede acceder, iniciando principalmente por la convicción de que el presidente Santos le cumplirá al país con su meta de entregar 1 millón de subsidios de vivienda. Según funcionarios del ente estatal FINDETER, quienes visitaron la ciudad el pasado fin de semana para  oficializar, cómo a Norte de Santander le corresponden 30 mil subsidios y de éstos según cálculos aceptados para Cúcuta, el porcentaje asignado seria del 70%, lo cual arrojaría una cifra de 21 mil viviendas, Donamaris ha afirmado que  teniendo en cuenta lo anterior  “sí se puede”.

El candidato manifestó que ve con preocupación cómo los propios funcionarios y candidatos del gobierno del presidente, estén desmintiendo lo dicho por Santos. Y citó una recomendación hecha por la Ministra de Vivienda y Medio ambiente. “Yo si haría una recomendación y es que en ese tema sean muy cuidadosos de no prometer lo que no es viable” además de las múltiples quejas que han expresado los candidatos que representan el partido del presidente en esta ciudad.

Al respecto, dijo, “debo agregar que en Cúcuta existen diferentes proyectos que con facilidad podrían construir 38 mil unidades de vivienda. Entre otros destaco los del Minuto de Dios, 6000 viviendas, Paz y Futuro, 7000, Estoraques, 7.000 y Centro Cristiano, 18.000 soluciones. Esto demuestra que sí existe la voluntad, las tierras y el interés económico en participar de procesos de mejoramiento de calidad de vida de miles de cucuteños que lo requieren”, manifestó Donamaris.  Y agregó,  “la firma que estampo en mis reuniones hace referencia a un ejercicio de voto programático que si no cumplo, me podría acarrear la revocatoria del mandato”.

 

 

Un comentario para "“EL PRESIDENTE SANTOS TIENE UN COMPROMISO DE VIVIENDA CON COLOMBIA, YO LO ASUMO CON CÚCUTA PORQUE SÍ LE CREO “"

  1. Autberto Camargo Díaz  septiembre 28, 2011 at 6:07 am

    Que dice Camacol sobre las soluciones de viviendas y el acueducto de Cúcuta o Aguas Kapital

    Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.