DE NADA LE VALIERON LAS DISCULPAS A JUAN MANUEL CORZO

Juan Manuel corzo román y Nixon Pabón. Fot archivo somoslarevista.com

El Senador Juan Manuel Corzo reconoció públicamente que se equivocó con su pedido de subsidio a la gasolina.  Los indignados en cabeza del libretista Gustavo Bolívar, promotor del “corzotón”, reconocieron que Corzo se disculpó, más, la protesta continúa.

En su cuenta en Twitter @JuanManuelCorzo, el congresista Juan Manuel Corzo dijo «La alta dignidad que represento me compromete como ciudadano a reconocer que me equivoqué y a ofrecer disculpas al pueblo de Colombia”.

Otra de las frases que soltó para anunciar que no hará uso del subsidio de la gasolina fue «mis palabras produjeron una afrenta al pueblo en general”

También se escuchan voces de apoyo al Senador caído en desgracia por las palabras desafortunadas que pronunció.  “Apoyar al Senador Juan Manuel Corzo Román es apoyar al Norte de Santander, es apoyar la dignidad, es apoyar el trabajo político honrado y decente. Yo Diputado de Norte de Santander soy Corcista y me siento orgulloso de serlo”, escribió César Lindarte en su cuenta en Facebook..

“Expreso mi apoyo total, no podemos permitir que la envidia triunfe sobre la justicia, el Senador Juan Manuel es y ha sido el hombre más representativo de nuestra región, luchemos por que brille y no permitamos que nada ni nadie opaque esa luz”, expresó Ramón Angarita Lamk.

Como éstos, hay miles de mensajes que le hacen contrapeso a los negativos.

5 comentarios para "DE NADA LE VALIERON LAS DISCULPAS A JUAN MANUEL CORZO"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.