CORZO RETIRA LA "CACAREADA" PROPUESTA DE INMUNIDAD PARLAMENTARIA

Juan Manuel Corzo, Martha Lucía Ramírez y Nixon Pabón durante la posesión del primero como Presidente del Senado.

Ante las críticas recibidas, el Senador Juan Mnuel Corzo Román decidió retirar la propuesta de inmunidad para los Congresistas.

Según Red de Prensa Colombiana, dicho proyecto desató toda suerte de opiniones adversas y quienes le apostaron a la caída de Corzo Román, comenzaron a hacer cábalas por la posibilidad  de su  destitución como Presidente del Senado de la República, run run que estuvo rondando por los pasillos tanto de la Corte Constitucional como del Congreso.

 

Cabe recordar, el detonante fue la radicación de del proyecto de Ley que busca la inmunidad de Senadores y Representantes a la Cámara, cuyo contenido no fue aceptado por el alto Gobierno mientras que otros partidos  como el liberal se sumaron al desacuerdo.

 

Lo cierto es que tenemos que escuchar los argumentos de Corzo Román, aunque su propuesta de revivir la inmunidad parlamentaria no fue de buen recibo.  Y quienes le apuestan a su cabeza tendrán que oír las causas por las cuales radicó dicho proyecto. En todo caso, Juan Manuel Corzo es un nortesantandereano que se destaca a nivel nacional y tenemos que apuntarle a que no se caiga en vez de lanzarle «tiros al blanco» para tumbarlo. Afortunadamente ya retiró dicha propuesta a la espera de que los ánimos se calmen.

 

Noticia en desarrollo…

9 comentarios para "CORZO RETIRA LA "CACAREADA" PROPUESTA DE INMUNIDAD PARLAMENTARIA"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.