CONVERSATORIO PROGRAMADO POR EL CPC CON INGRID LÓPEZ, LLENÓ EL AUDITORIO

La experta en Periodismo y Marketing, Ingrid López Martínez, durante el conversatorio que se desarrolló en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero. Foto de Mary Stapper – Somos la revista. (Dele clic sobre la imagen para ampliar)

Con una nutrida asistencia se desarrolló el conversatorio sobre periodismo y mercadeo con la guatemalteca Ingrid López Martínez, programado por el Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander (CPC) con el cual, el 18 de agosto abrió sus actividades oficiales de capacitación, análisis y reflexión sobre nuestra profesión.

El encuentro, el primero de la serie proyectada por la recién creada organización periodística, tuvo varios motivos para el éxito. El primero porque López Martínez, periodista con especialización en Marketing y empresa periodística,  cautivó al auditorio con la fluidez de sus argumentos en materia del manejo de la comunicación y expansión de medios, producto de su experiencia en este tipo de proyectos a nivel latinoamericano y fortalecimiento de medios de comunicación, permitió a periodistas y estudiantes,  no sólo escuchar sino presentar inquietudes sobre cómo salir adelante en «el oficio más bello del mundo», sin morir en el intento. Entre los asistentes encontramos entre otros, a Rosa Somavilla, Cónsul de España.

«Muy bueno el conversatorio, me parece indispensable se den estos espacios donde las experiencias sean expuestas y se logren esclarecer las dudas de los participantes, un buen comienzo y miles de espectativas…» dijo la Comunicadora Social Lina Paola Leal.

Aspecto general del Primer Conversatorio sobre Periodismo y Marketing. Aquí vemos entre otros al maestro Cicerón Flórez, Julio García-Herreros y Luz Marina Perozo. Foto de Mary Stapper – Somos la revista. (Dele clic sobre la imagen para ampliar).

El otro motivo de celebración fue la reaparición en público del maestro Cicerón Flórez Moya, socio fundador del CPC, quien se recupera de las dolencias que lo mantuvieron fuera de circulación por más de un mes, llegó, vestido de blanco y fue objeto de honores por parte del CPC, bajo la presidencia de Luz Marina Perozo Parada. Hay varias cosas en el maestro Cicerón que nos llenan de satisfacción. Su amor por la vida, su apego a la verdad, el dominio de géneros periodísticos, su prosa, su estética, el manejo de los temas y lo controversial a la hora de opinar.

El texto de la placa que le fue entregada dice: «Al compañero Cicerón Flórez Moya por su valioso aporte al Periodismo nortesantandereano en 52 años de ejercicio profesional en el diario La Opinión y mantener su vocación incólume de ser Vigía de la Sociedad.   Círculo de Periodistas y Comunicadores Sociales de Norte de Santander. San José de Cúcuta, agosto de 2011».

La Primera Junta Directiva del CPC fue integrda así:

Presidenta, Luz Marina Perozo Parada.

Vicepresidenta, Rosy Deyanira Capacho Carvajal.

Secretario, Víctor Tiberio Hernández Fonseca.

Tesorero, Pedro Rodríguez.

Fiscal, julio García-Herreros

Vocales, James Fransini Sánchez Días, Rosa Mary Stapper Vargas, Mónica Liliana Peñaranda Gómez, Liseth Carolina Rincón Ramírez, Ernesto Duarte Ossa y Alejandro Acosta Chisnes.

Fotos somoslarevista.com

Para ampliar déle clic sobre la foto que desee ver.

 

 

[nggallery id=38]

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.