DONAMARIS YA NO ES MÍO SINO DE LOS VERDES

Donamaris Ramírez París Lobo

Por la Dama de las Rosas.

Primero, recibió los coqueteos del partido Progresista de Gustavo Petro y no se decidió. Después el Partido MÍO le envió una carta donde le ofrecó el aval para la Alcaldía de Cúcuta y el enamoramiento le duró muy poco al candidato. Finalmente el Partido Verde aprobó apoyarlo en su candidatura.

En fin, que Donamaris Ramírez París Lobo sí tiene quien le escriba, quien lo avale y quien le diga como Federico García Lorca, «Verde que te quiero verde».

Todo parece indicar, que el sentir cucuteño, sus campañas de tipo social, cultural y ambiental, así como el civismo practicado durante toda su vida, fueron las cualidades que el otrora partido de Antanas Mockus viera para brindarle el aval que necesita para ser candidato a la Alcaldía de Cúcuta. Cabe anotar, el hoy candidato del sello verde, quien ya se inscribió en la Registraduría, tiene en su haber las 82 mil firmas que alcanzó a recolectar durante varios meses y eso también pesa ante la opinión pública, sobre todo, cuando viene encabezando las encuestas.

Claro, no todos  están contentos con la decisión del «sello verde» de avalar a Donamaris, porque algunos al parecer ya tenían el compromiso con Goyo Angarita Lamk, posición por demás, respetable, porque cada cual tiene derecho a pensar y dicernir.  En una columna que circulará en el diario La Opinión, el abogado Luis Arturo Melo Díaz bajo el título «como maridos engañados», deja entrever que él (Melo Díaz), Patrocinio Ararat y Jorge Maldonado Vargas, quienes,  no estuvieron de acuerdo con dicho aval, son esos «maridos engañados» porque se enteraron de su expulsión de la colectividad verde a través de la Página Web del partido. El detonante de la inconformidad de Melo Diaz, Ararat Díaz y Maldonado Vargas,  son las 20 mil casas que viene ofreciendo el candidato recién avalado y que según el abogado, las cuentas están mal hechas. En fin, que la campaña apenas comienza y habrá tiempo para que todos se saquen los trapos al sol.

De todas maneras, Donamaris le ganó la partida a Goyo Angarita, quien inicialmente era el escogido para contar con el apoyo de los verdes y… colorín colado, este cuento no está acabado.

 

 

 

13 comentarios para "DONAMARIS YA NO ES MÍO SINO DE LOS VERDES"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.