DONAMARIS PUNTEA ENCUESTA PARA ALCALDE DE CÚCUTA

Según encuesta, Donamaris sería el primero, Andrés Cristo, segundo y Goyo Angarita, tercero. Foto Somos la revista.

Si las elecciones para elegir candidato a la Alcaldía de Cúcuta fueran hoy, según encuesta contratada por el Partido Liberal con el Centro Nacional de Consultoría, el ganador sería Donamaris Ramírez París Lobo con el 31%, seguido por Andrés Cristo del Partido Liberal con el 21%, mientras que Gregorio Angarita Lamk obtendría un 11%.

 

La encuesta se realizó en un total de 1.200 personas entre el 1 y 3 de julio.

 

Las tendencias se mantienen, pues para el mes de mayo el liberalismo contrato con el CNC la encuesta por la que se definió como candidato de esta tolda a Andrés Cristo, en esta él ocupo el 14% sin embargo el ganador de ese mismo  estudio fue Donamaris Ramírez a quien le correspondió  el 21%. Para esa misma muestra el también aspirante Gregorio Angarita ocupo el tercer lugar con el 9%.

 

Matemáticamente se puede analizar que para  Donamaris ha subido en 10 puntos la intención que tienen los cucuteños de votar por él para elegirlo como Alcalde de esta ciudad. Este 31% representa para su aspiración 74.400 posibles electores a su favor.

 

En segundo lugar se le ve Andrés que sube 7 puntos representados en el 21% y que en potencial de votos se contarían 50.400 y en tercer lugar se conoce el nombre de Gregorio Angarita que con el 11% a hoy su electores serian 26.400.

 

El próximo lunes 18 de julio el noticiero nacional CM& publicará una medición en la que se conocerán los más opcionados a alcaldes y gobernadores de las principales capitales del país.

25 comentarios para "DONAMARIS PUNTEA ENCUESTA PARA ALCALDE DE CÚCUTA"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.