SEÑORTIA COLOMBIA Y FINALISTAS DEL REINADO SE TOMARON A CÚCUTA

Señorita Colombia y finalistas al Reinado Nacionald de la Bellezeza visitaron la Alcaldía. Foto especial para Somos la revista

“Cúcuta es la ciudad de Colombia que nos ha hecho el mejor recibimiento”, fue la frase que utilizó la Señorita Colombia 2011, Catalina Robayo Vargas, para mostrar la satisfacción que sentía al tener contacto con los cucuteños y agradecer la hospitalidad que les brindó la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, quien a su vez les hizo un reconocimiento.

Las finalistas del Concurso Nacional, Catalina Robayo, Reina Nacional; Lizette González Romero, Virreina; Natalia Valenzuela Cutiva, Primera Princesa y Diana Mina Tocora, Tercera Princesa, recibieron de manos de la mandataria un Decreto de Exaltación.  Las reinas estuvieron acompañadas de la Señorita Norte de Santander, Dayana Zamara Delgado, semifinalista del concurso.

Pero los reconocimientos no solo fueron para las reinas.  Raimundo Angulo Pizarro, nervio y Presidente del Concurso Nacional de Belleza, recibió las llaves de la ciudad, en un acto sobrio que lo llenó de alegría.

Las beldades sobre una tarima le mostraron a los asistentes porqué conquistaron el título de las más bellas en Cartagena.  Vestidas de blanco y bajo un sol canicular, las cinco finalistas hicieron un breve desfile donde mostraron sus cualidades y belleza.

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.