SEGUNDO ANTONIO GONZÁLEZ FELICITA A JUAN FERNANDO CRISTO POR LEY DE VÍCTIMAS

Juan Fernando Cristo Bustos.

A raíz de la aprobación de la Ley de Víctimas cuyo ponente fue el Congresita Liberal Juan Fernando Cristo Bustos, el empresario y ex candidato a la Gobernación de Norte de SAntander, le envió el siguiente mensaje.

 

Apreciado Juan Fernando:

 

 

Quiero felicitarlo por el gran trabajo hecho por Usted en la preparación y ponencia de la Ley de Víctimas, la cual empieza a aplicarse desde el 10 de junio de 2011. Es un gran paso para la reconciliación de los Colombianos, muestra la gran voluntad política del Honorable Congreso de la República, quien la aprobó por inmensa mayoría y del Señor Presidente Santos en sancionarla y expresando que es un » paso gigantesco» hacia una Colombia reconciliada. No era otra la decisión, sino la de ponerse al lado de las Víctimas, como Usted siempre lo dijo.

 

 

Para todos los Colombianos de bien, es un gran compromiso en respaldar este proceso y colaborar de acuerdo a las posibilidades de cada uno, para acompañarlo.

 

 

De otra parte, el Partido Liberal Colombiano sigue mostrando que continúa liderando y promoviendo los grandes cambios Sociales de nuestro país. Con esta Ley debemos dar por seguro, que Colombia no será la misma y que será fundamental en la solución del hoy reconocido conflicto armado que los Colombianos hemos sufrido por más de cinco décadas.

 

Los Norte Santandereanos debemos sentirnos muy bien y orgullosos, que un Senador de nuestra tierra haya sido el gran impulsor de esta Ley fundamental.

 

Cordial saludo,

 

Segundo Antonio González C. y familia.

 

Un comentario para "SEGUNDO ANTONIO GONZÁLEZ FELICITA A JUAN FERNANDO CRISTO POR LEY DE VÍCTIMAS"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.