PRESIDENTE VENEZOLANO HUGO CHÁVEZ, RECONOCE QUE TIENE CÁNCER

Presidente Hugo Chávez y el líder cubano Fidel Castro. Foto archivo.

Desde Cuba, el Presdiente venezolano Hugo Rafael Chávez Frías, reconoció que tiene cáncer. La noticia fue divulgada a través de Venezolana de Televisión y retrasmitida por otros medios.

Con voz consternada, Chávez dijo que después de unos exámenes se detectó que padece «tumor abscesado con presencia de células cancerígenas», lo cual «hizo necesaria la realización de una segunda intervención quirúrgica que permitió la extracción total de dicho tumor».

Aunque lo habían negado sus ministros, la noticia corrió como una bola de nieve y cayó como una bomba entre   gente que lo sigue y la oposición, sobre todo porque fue confirmada por el propio mandatario quien aseguró desde Cuba, su enfermedad no le impedirá seguir con los asuntos del gobierno.

Sin embargo, Chávez luce triste porque su futuro es incierto y se aferra a su amigo el líder cubano Fidel Castro con quien lo une no sólo el «matrimonio político», sino la enfermedad que cada uno de ellos padece. Mientras tanto en Venezuela el ejército dice que cierra filas alrededor de su mandatario y el vicepresidente Elías Jagua a quien poco se le veía anteriormente, informa que  Chávez, está en pleno ejercicio de sus funciones constitucionales,  a propósito de la presencia en Cuba del mandatario, quien se recupera de procedimientos quirúrgicos.

Un comentario para "PRESIDENTE VENEZOLANO HUGO CHÁVEZ, RECONOCE QUE TIENE CÁNCER"

  1. RENEGADO  julio 1, 2011 at 10:10 am

    Ojala que mico…mandante se cure porque si no se acaba el circo…

    Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.