LLEGÓ A CÚCUTA LA GRAN BANDERA DE COLOMBIA

Luz Marina Peña, Alcaldesa (e) de Cúcuta, fue la primera en firmar la bandera. Foto Somos la revista.

Estudiantes, profesionales de las distintas ramas, periodistas y funcionarios de la administración municipal, se dieron cita en el primer piso de la Alcaldía de Cúcuta, así como en centros comerciales y parques de Cúcuta para la firma de la gran bandera porque comenzó e, la campaña «mi país, mi bandera», que consiste en la en la recolección de un millón de firmas en apoyo al mundial de fútbol Sub 20 que tendrá lugar en nuestro país este año. El sentir patrio que distingue a los cucuteños será plasmado como una muestra de unión nacional, previo al evento futbolístico más importante que se realiza en la historia del país.

Adicionalmente, sólo en  puntos de gran afluencia se estará entregando una manilla conmemorativa en edición limitada diseñada por Mercedes Salazar para afianzar este compromiso nacional.

Este evento organizado por Coca-Cola, patrocinador oficial de la Copa Mundial de Futbol Sub 20 FIFA Colombia 2011, en alianza con El Tiempo, Caracol Radio, Caracol Televisión, Fox Networks y Proexport, se desarrolla en 22 ciudades del país, partiendo por las 8 sedes del mundial y 14 ciudades adicionales y busca el apoyo de los Cucuteños para que concurran a todos los lugares previstos para alcanzar en conjunto un millón de firmas. Quienes no puedan asistir pueden firmar su compromiso  a través del sitio Webwww.somosanfitriones.com.

Al finalizar la campaña Mi País, Mi Bandera, la gran bandera será entregada de manera simbólica a todos aquellos que se atrevieron a unirse y demostrar al mundo entero la calidad humana y alegría que caracteriza a los hombres y mujeres de este maravilloso país.

 

[nggallery id=31]

a

Un comentario para "LLEGÓ A CÚCUTA LA GRAN BANDERA DE COLOMBIA"

  1. cristhian alexis  junio 9, 2011 at 7:58 pm

    es la mejor seleccion, pero algo si es seguro, que con el orgullo de ser colombiano y de hacer respetar los colores de esta bandera llegaremos lejos, ademas tengo la seguridad de que vamos a ir al mundial de brazil ANIMO !!!!!!!!!

    Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.