DESTITUÍDA ALCALDESA DE SARDINATA POR MAL USO DE AUXILIOS A DAMNIFICADOS. FANTASMA RONDA TAMBIÉN A GOBERNADOR

Daminifcados de Sardinata- Foto especial Somos la revista.Por denuncia presentada por el personero de Sardinata Norte de Santander, la Alcaldesa fue destituída e inhabilitada por 10 años. Esta decisión fue tomada por el Procurador General de la Nación, en cuyo fallo señala que Yamile Ragel Calderón utilizó de forma inapropiada los auxilios destinados para los damnificados por el invierno en ese municipio.

El fantasma de la política ronda por el Palacio de la Gobernación. Por culpa de una foto en la cual aparece William Villamizar Laguado junto a un candidato, ya comenzaron las demandas del caso. Claro está que Villamizar aclaró que el político enmención, Édgar Díaz, había sido su Secretario de Despacho en fecha reciente y por consiguiente, era lógico que apareciera en algunas fotos con él.

 

Cabe recordar, así sucedió con la Alcaldesa de Sardinata, quien por denuncia presentada por el personero de esa población en Norte de Santander, la Mandataria fue destituída e inhabilitada por 10 años. Esta decisión fue tomada por el Procurador General de la Nación, en cuyo fallo señala que Yamile Ragel Calderón utilizó de forma inapropiada los auxilios destinados para los damnificados por el invierno en ese municipio.

Todo indica, la burgomaestre usó un camión con publicidad política de un candidato a la Alcaldía de su movimiento político, para repartir los elementos enviados.

Yamile Rangel Calderón. Foto archivo Somos la revista.

La Alcaldesa utilizó su cargo para intervenir en actividades y controversias políticas y se aprovechó de las ayudas para los damnificados por el invierno con fines distintos a los previstos en las normas que dieron origen a esa facultad, señaló la Procuraduría al tomar esta decisión.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.